MUNDO

Adolescente fallece por sobredosis de fentanilo; pensó que había comprado Percocet

A unos días de su graduación, Hailey Deickman murió por una sobredosis de fentenilo, pues pensaba que estaba ingiriendo Percocet

Hailey Deickman perdió la vida por una sobredosis de fentaniloCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Louisiana, Estados Unidos.- Un hombre fue arrestado después de que fuera acusado de venderle drogas a una adolescente de 18 años que murió de una sobredosis a días para que fuera su graduación.

Autoridades de la ciudad de Gretna, en Louisiana, arrestaron a Franklin Senfles y le imputaron cargos de homicidio en segundo grado por la muerte de Hailey Deickman y un cargo de intento de homicidio en segundo grado por una segunda víctima.

El sospechoso de 22 años fue arrestado por la Policía de St. Gabriel tras ser identificado como el vendedor de droga de Deickman.

La oficina del Sherif de Parish Plaquemines informó que la estudiante tomó la mitad de la pastilla que le vendió Franklin pensando que era Percocet, un medicamento utilizado para aliviar el dolor físico.

Sin embargo, lo que le dio era fentanilo introducido a Estados Unidos por cárteles de la droga en México. Este estupefaciente es tan letal que, después de una dosis, el usuario puede perder la vida.

Autoridades informaron que, cuando acudieron al reporte de emergencia, encontraron a Deickman y a una segunda persona inconscientes. Ambos fueron trasladados a un hospital cercano, donde la joven fue declarada sin vida.

Fuente: Knoe