MUNDO

Cae fugitivo "extremadamente violento" implicado en cuatro asesinatos en dos estados

Después de seis de búsqueda, autoridades de seguridad atraparon a Tyler Donnet Terry, un sujeto peligroso que, junto a su novia, eran considerados "Bonnie y Clyde modernos"

Tyler Donnet Terry está acusado de cuatro asesinatosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Carolina del Sur, Estados Unidos.- Un fugitivo "extremadamente peligroso" fue capturado en Carolina del Sur después de una búsqueda de seis días. El sujeto y su pareja cometieron cuatro asesinatos en dos estados.

Tyler Donnet Terry, de 26 años, y Adrienne Simpson, de 34 años, eran considerados un "Bonnie y Clyde modernos" por medios y autoridades. La semana pasada comenzó una intensa búsqueda después de que la mujer fuera detenida.

El equipo de búsqueda estaba constituido por 300 oficiales, perros, helicópteros y drones. Por seis días, Terry estuvo bajo el ojo de las autoridades hasta que fue arrestado.

El hombre está implicado en un asesinato ocurrido el 2 de mayo en Carolina del Sur, dos muertes más a las afueras de St. Louis, Missouri, y dos tiroteos en recientes semanas.

Esta versión moderna de Bonnie y Clyde cometió varios crímenes violentos en Carolina del Sur y viajó a través del país. Todavía no sabemos lo que hicieron entre Carolina del Sur y Missouri, esa es una parte de la que se va a revisar", señaló un investigador de la Policía de St. Louis.

Fuente: CBS