MUNDO

Continúan los ataques de odio: Hombre empuja a asiático a las vías del metro en New York

El Departamento de Policía de Nueva York anunció un nuevo ataque de odio, después de que un hombre empujara a un asiático hacia las vías del metro

Durante los últimos meses se han incrementado los ataques de odio contra personas de origen asiático en EU Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

New York, Estados Unidos.- Durante los últimos meses se ha registrado un incremento en los ataques de odio contra las personas de origen asiático en Estados Unidos.

Durante la mañana de este lunes 24 de mayo un hombre asiático fue empujado a las vías del tren en una estación de Queens mientras iba llegando el tren, por suerte activaron el modo de emergencia y logró detenerse.

Tras los hechos, el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD) informó que el suceso ocurrió en la estación 21st Street-Queensbridge alrededor de las 7:45 a.m., y que la víctima, de 36 años y quien todavía no había sido identificada, fue trasladada al Mount Sinai Medical Center con una cortadura en la frente y se encuentra fuera de peligro.  

Fuentes policiales informaron que el sospechoso, descrito como un hombre afroamericano entre 20 y 30 años le gritó algo al hombre antes de empujarlo a los rieles.

Fuente: Telemundo