MUNDO

"Déjenla": Adolescentes golpean brutalmente a mujer; fue llevada al hospital por las heridas

Un mujer, de 40 años, fue brutalmente golpeada por un grupo de adolescentes; tuvo que ser llevada al hospital por la gravedad de las heridas

Mujer es atacada por grupo de adolescentes Créditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Essex, Inglaterra.- Los vecinos gritaron  que dejaran de atacar a una mujer mientras una pandilla de niños y niñas agresivos la golpeaban afuera de su casa.

La víctima quedó tendida en la carretera gravemente herida después del violento incidente en Witham, Essex, el sábado por la noche y fue trasladada de urgencia al hospital.

La mujer, de unos 40 años, había pedido al grupo de jóvenes, seis chicos y chicas adolescentes, que abandonaran la zona. No se cree que sus heridas pongan en peligro su vida o le cambien la vida, pero permanece en el hospital después del ataque.

La víctima del brutal ataque se estaba recuperando en su casa, en el distrito electoral de la secretaria del Interior, Priti Patel, este lunes. Estaba demasiado molesta y herida para hablar sobre lo sucedido, aparte de confirmar que salió cuando escuchó una conmoción.

Wellwishers amablemente envió un gran ramo de flores a la casa de la mujer magullada y maltratada. Su vecina dijo: "Podía escuchar a las chicas gritar afuera y alguien gritaba, déjala en paz, quítate de encima. Todo sonaba bastante caótico. No salí porque tengo un bebé, así que tengo que pensar en él. Solo espero que esté bien".

Otros vecinos informaron que sus autos fueron atacados y los espejos retrovisores fueron destrozados por una pandilla de jóvenes el sábado por la noche. 

Los oficiales en Essex han aumentado las patrullas de alta visibilidad en el área luego del incidente, y la policía cree que seis adolescentes estaban involucrados. Los adolescentes han sido descritos como blancos y se cree que todos tienen entre 15 y 16 años.

Fuente: The Sun