MUNDO

El último mensaje de víctima de accidente en Italia; niño de 5 años perdió a toda su familia

Una de las víctimas mandó un mensaje a su hermana antes de morir en accidente de teleférico en Italia; un niño de 5 años perdió a sus papás, abuelos y hermano

Van 14 muertos del accidente en teleférico en ItaliaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Mottarone, Italia.- Un niño de 5 años es el único miembro de una familia de cuatro que sobrevivió a la caída de un teleférico en Italia que mató a 14 personas.

Eitan Biran salió milagrosamente de la tragedia, pero sus padres Amit, de 30 años, y Tal Peleg-Biran, de 26, murieron junto con su otro hijo Tom, de dos años.

Los abuelos de Tal, Bárbara, de 71 años, y Yitzhak Cohen, de 81, que estaban de visita desde Israel, también murieron tristemente en el accidente. Eitan está siendo tratado actualmente en el hospital de Turín después del horrible accidente en el que los turistas fueron enviados a estrellarse por una montaña.

La familia, originaria de Israel, vivía en el norte de Italia, donde Amit trabajaba en una clínica en Pavía, después de estudiar medicina en la ciudad, y su esposa graduada en psicología cuidaba de sus hijos.

La hermana de Amit y su esposo Nirko, que también viven en el área de Pavía, le dijeron al Corriere della Serra: "Sabíamos que Amit y su familia habían ido allí, pero no pensamos que veríamos sus nombres entre las víctimas de esta tragedia. Estamos conmocionados y rezamos para que el pequeño Eitan pueda sobrevivir y volver con nosotros".

Otra de las desgarradoras historias fue de un médico envió un último mensaje a su hermana para decirle que estaba subiendo a un teleférico en el norte de Italia, una hora antes de que cayera 20 metros al suelo y matara a 14.

Roberta Pistolato, quien estuvo trabajando en la primera línea de la batalla de Italia contra Covid.19, murió en la tragedia cuando celebraba su 40 cumpleaños con su novio Angelo Gasparro, de 45 años.

Poco antes del horror, que se cree que sucedió cuando un cable se rompió cerca de la cima de la montaña de 4 mil 900 pies, Pistolato le envió un mensaje de texto a su hermana: "Nos subimos al teleférico".

Vittorio Zorloni, de 55 años, y su compañera de 37, Elisabetta Personini, murieron junto con su hijo Mattia de cinco años. La pareja, que debía casarse el próximo mes, murió instantáneamente cuando el automóvil golpeó el suelo y su hijo murió en el hospital de Turín.

Fuente; The Sun