MUNDO

Encuentran sin vida a una joven de 18 años; la abandonaron a un costado de la carretera

Autoridades lamentaron que el fallecimiento de Mikayla Jones pudo haberse prevenido si quienes la acompañaban hubiesen reportado que sufría una sobredosis

El cuerpo de Mikayla Jones fue hallado a un costado de la carreteraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Missouri, Estados Unidos.- El cuerpo de Mikayla Jones fue hallado a un lado de la carretera, había fallecido por una sobredosis. Sin embargo, su trágica muerte pudo prevenirse si quienes la acompañaban hubieran reportado el hecho, en lugar de abandonarla.

Según información oficial, el pasado domingo 23 de mayo fue reportada en compañía de dos hombres, quienes pudieron haber alertado a las autoridades de lo que se cree, fue una "sobredosis accidental de droga".

En su lugar, "actuaron como cobardes" y la abandonaron a su suerte, tirada e inconsciente, criticó el alguacil del condado de Washington, Zach Jacobsen, quien insistió en que debieron pedir ayuda.

Esta gente pudo llamar al 911, hacer una cosa humana y conseguirle ayuda o si era imposible ayudarla, la familia pudo haber cerrado con el caso. Pero no llamaron al 911, no llamaron a nadie, actuaron como cobardes y tiraron su cuerpo a un costado de la carretera", refirió.

Los dos hombres que acompañaban a Mikayla fueron identificados como Andrew Franklin Pierce y Ethan Civey, ambos enfrentan cargos por manipulación de un cadáver abandonado y esconder un delito.

El pasado 3 de mayo, la joven se desvaneció y fue reportada como desaparecida. Fue hasta hace tres días que las autoridades encontraron su cadáver.

Fuente: Daily Journal