MUNDO

Esquizofrénico alucina que es Jesucristo y asesina a su esposa porque "era un demonio"

Paul Leslie Quirk tuvo un ataque de esquizofrenia y alucinó que era Jesucristo y tenía que matar a su esposa y a su perro porque "eran emonios"

Paul Leslie Quirk asesinó a su esposa y a su perro porque "eran demonios"Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Singapur, Singapur.- Un ataque de esquizofrenia hizo a Paul Leslie Quirk alucinar que era Jesucristo y su esposa y su perro demonios a los que tenía que matar. Cuando la Policía llegó a su casa, el lugar era un baño de sangre.

El hombre de 49 años fue puesto tras las rejas por el brutal ataque que ocurrió el 3 de enero de 2020. El podólogo australiano pasará los siguientes 10 años en prisión por el homicidio de su esposa y su perro.

Aquella noche, Paul sufrió un ataque que lo hizo atacar violentamente a su esposa Christina Khoo Gek Hwa, de 43 años, con un arma de artes marciales conocida como eskrima.

Para acabarla, Paul la acuchilló en repetidas ocasiones en el cuello con un cuchillo de cocina. Después tomó a un cachorro de 10 meses que habían comprado y lo apuñaló para después arrojarlo desde el balcón de la vivienda.

Cuando la Policía llegó a la vivienda de la pareja, Paul les dijo que él era Jesucristo y había asesinado a su esposa porque "ella era un demonio".

Dijo que al perro lo había asesinado porque era "familiar del demonio" y si no moría, "podía traer a la vida al demonio (su esposa)". Al arrojarlo por el balcón, sentía que lo estaba "tirando al abismo".

fuente: Daily Star