Mundo

FUERTE VIDEO: Manifestantes lanzan bomba molotov a policía del Esmad en Colombia

Durante las manifestaciones que se viven en Colombia, se logró captar un video en el que un elemento policial del Esmad es agredido con una bomba molotov, lo que le ocasionó lesiones en la cara
lunes, 24 de mayo de 2021 · 13:52

Bogotá, Colombia.- Durante las manifestaciones que se han vivido en Colombia contra el gobierno del presidente Iván Duque un elemento del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) identificado como Christian Calderón, resultó herido por una bomba molotov.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 22 de mayo por la noche en un barrio al sur de Bogotá, cuando los elementos del Esmad se preparaban para contener a los manifestantes, pero una bomba molotov impactó en la cabezada uno de los elementos y comenzó a incendiarse.

La agresión que quedó grabada en video y ha circulado por las redes sociales generó rechazo e indignación por parte de las autoridades de la capital del país. 

El elemento herido fue trasladado de inmediato a un hospital, donde fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Policía por la gravedad de sus heridas.

El director de la Policía Nacional de Colombia dijo que el patrullero herido, tiene quemaduras de primer grado y tiene complicaciones respiratorias, por lo que su pronóstico es reservado pero estable.

Fuente: TV Azteca Noticias 

Comentarios