MUNDO

Génesis Barrando: Joven desaparecida a principios de mes es hallada en coma en un hospital

Tras días sin saber de ella, la familia de Génesis Barrando la encontró con vida en un hospital de Houston en coma

Génesis Barrando fue hallada en coma después de días desaparecidaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- A principios de mayo, Génesis Barrando, de 20 años, desapareció sin dejar rastro. Durante semanas, su familia no supo nada de ella, hasta que, tal como se desvaneció, "de la nada", apareció en un hospital en coma.

El extraño caso de Génesis parece que no tendrá sentido hasta que la joven despierte y pueda explicar qué fue lo que ocurrió desde que desapareció.

Familiares de la joven han explicado que un compañero de trabajo la dejó en una estación de gasolina después de que tuvieran una discusión, de la cual no se han dado más detalles.

El hermanastro de Génesis, Jason Hernández, dijo a medios de comunicación que la joven le envió un mensaje a su mamá diciéndole que iba a salir a comer con un compañero de trabajo y que este la iba a llevar a casa.

Después de eso, la madre de Génesis recibió un mensaje de texto sobre las 10:30 u 11 de la noche en el que un compañero de trabajo le dijo que su hija pasaría la noche. A la mañana siguiente, fue reportada como desaparecida.

Para la familia de Génesis los mensajes parecen no tener sentido, pues eran en un tono familiar y se referían a la madre de la joven por su nombre. "No tiene sentido, ¿Cómo iban a saber el nombre de mi mamá?".

Según el dictamen médico, Génesis sufrió de una lesión cerebral que, según la organización Texas Equusearch, fue porque la golpeó un camión o un auto el día que desapareció.

Fuente: Crime Online