Mundo

Macabro hallazgo: Padre asesina a su hijo de 4 años de edad y después se quita la vida

Los cadáveres de Greyson Martin Kessler y John Michael Stacey fueron encontrados en el interior de un departamento de Florida
lunes, 24 de mayo de 2021 · 14:52

Florida, Estados Unidos.- Los cuerpos de un niño de 4 años y su padre fueron encontrados en el interior de un departamento de Fort Lauderdale, Florida. El hecho está bajo investigación de la Policía como un aparente caso de homicidio-suicidio.

La noche del viernes 21 de mayo, la Policía entró a la fuerza al departamento para encontrar una horrible escena: Greyson Martin Kessler, de 4 años, y John Michael Stacey, de 47 años, estaban muertos.

El hecho tomó mayor trascendencia luego de que se diera a conocer que la madre de Greyson, Alison Kessler, promovió una orden de emergencia para recoger a su hijo antes de lo estipulado por el acuerdo de custodia.

Alison adoptó esta medida debido a que recibió una serie de mensajes de texto amenazadores por parte de John en los que le decía: "Mereces tener la cabeza separada del cuerpo".

ud83dudea8 TRIGGER ALERT BUT PLEASE DONATE AND SHARE. ud83dudea8 Greyson Martin Kessler, our sunshine, age 4, was tragically murdered by...

Posted by Stephanie Wahnish on Monday, May 24, 2021

Pese a ello, las autoridades le negaron la orden. Doce horas más tarde, los cadáveres de padre e hijo serían encontrados por oficiales del orden.

La familia Kessler emprendió una campaña de recaudación de fondos a través de GoFoundMe para costear los gastos funerarios del pequeño Greyson.

Fuente: CBS

Comentarios