MUNDO

Macabro hallazgo: Padre asesina a su hijo de 4 años de edad y después se quita la vida

Los cadáveres de Greyson Martin Kessler y John Michael Stacey fueron encontrados en el interior de un departamento de Florida

Alison y Greyson Martin KesslerCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Los cuerpos de un niño de 4 años y su padre fueron encontrados en el interior de un departamento de Fort Lauderdale, Florida. El hecho está bajo investigación de la Policía como un aparente caso de homicidio-suicidio.

La noche del viernes 21 de mayo, la Policía entró a la fuerza al departamento para encontrar una horrible escena: Greyson Martin Kessler, de 4 años, y John Michael Stacey, de 47 años, estaban muertos.

El hecho tomó mayor trascendencia luego de que se diera a conocer que la madre de Greyson, Alison Kessler, promovió una orden de emergencia para recoger a su hijo antes de lo estipulado por el acuerdo de custodia.

Alison adoptó esta medida debido a que recibió una serie de mensajes de texto amenazadores por parte de John en los que le decía: "Mereces tener la cabeza separada del cuerpo".

Pese a ello, las autoridades le negaron la orden. Doce horas más tarde, los cadáveres de padre e hijo serían encontrados por oficiales del orden.

La familia Kessler emprendió una campaña de recaudación de fondos a través de GoFoundMe para costear los gastos funerarios del pequeño Greyson.

Fuente: CBS