MUNDO

"Monstruo" violador podría ser condenado a una vida tras las rejas por abuso sexual

Milton Brown fue sentenciado por violación en 1997; ahora, el llamado "monstruo" violador podría enfrentar una cadena perpetua por abuso sexual

Milton Brown fue considerado un "monstruo" violadorCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Wood Green, Inglaterra.- Milton Brown, fue descrito como "monstruo" durante los juicios que enfrentó por violación en 1997 que le hicieron pasar 21 años tras prisión. Ahora podría volver a la cárcel con una condena de por vida por abuso sexual.

En 1997, Brown fue condenado por violar a una mujer y asaltar sexualmente a otra tras tentarlas a ir a su departamento para atacarlas.

Debido a que su juicio atrajo la atención nacional y la de varios políticos, se modificaron las leyes en materia de agresión sexual para ser más rigurosas. 

Uno de los detectives a cargo del caso de Brown lo calificó como "el hombre más malvado con el que se haya cruzado" durante los juicios en la corte.

Tras salir de prisión, no pasó mucho antes de que el "monstruo" volviera a las andadas. En mayo del año pasado invitó a una mujer a tomar drogas a su piso, le aplicó una llave a la cabeza y la violó.

La Corte de la Corona en Wood Green obtuvo detalles de las condenas que recibió en 1997 y una absolución que recibió en 2019 para poder salir de prisión.

Fuente: Express