MUNDO

Soldado israelí termina con un cuchillo clavado en la espalda tras un ataque palestino

Un soldado israelí y un civil fueron heridos por con un cuchillo por un hombre palestino en Jerusalén; ambos fueron atendidos por paramédicos y llevados a un hospital

Palestino con cuchillo hiere a un soldado israelí y a un civilCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Jerusalén, Israel.- Un soldado israelí terminó con un cuchillo enterrado en la espalda en un ataque cometido por un hombre palestino en la ciudad de Jerusalén que, antes de atacar al efectivo, hirió a un civil.

El ataque, descrito por la Policía como un atentado terrorista. Las autoridades no brindaron más información sobre el hecho o el sospechoso, solo se refirieron a él como "terrorista", un término utilizado comúnmente por autoridades israelíes para palestinos.

De acuerdo con servicios de emergencias, dos hombres de alrededor de 20 años fueron atacados en la parte alta del cuerpo. Uno de ellos identificado como el soldado.

Tras el ataque, oficiales que estaban en la escena respondieron a la agresión y abrieron fuego para neutralizar al responsable.

En un comunicado, la Policía confirmó que el hecho ocurrió sobre la 1:30 de la tarde. Un asaltante llegó a la estación del tren ligero, sacó un cuchillo y atacó a dos personas.

Oficiales que estaban en la escena respondieron rápidamente, dispararon al asaltante y lo neutralizaron", se lee.

Fuente: Arab News