MUNDO

¡Terrible noticia! Modelo cae en coma y muere tras recibir vacuna contra Covid-19

Una modelo de 39 años identificada como Stephanie Dubois, murió luego de caer en coma después de recibir la vacuna contra Covid-19 desarrollada por AstraZeneca

Escrito en MUNDO el

Nicosia, Chipre.- Una modelo de origen británico pero con sede en Chipre murió a consecuencia de una hemorragia cerebral producto de un efecto secundario ocasionado por la vacuna contra Covid-19 desarrollada por AstraZeneca

De acuerdo con medios locales, la mujer de 39 años de edad e identificada como Stephanie Dubois estuvo en coma antes de perder la vida, incluso se detalló que había recibido su primer dosis contra el virus SARS-CoV-2 el pasado 6 de mayo. 

Tras recibir la dosis, la modelo destacó tener síntomas que afectaron su salud, por lo cual describía su malestar como "horrible", incluso, familiares y amigos de la modelo confirmaron que tras ello cayó enferma. 

A través de redes sociales la occisa mantenida informados a sus seguidores y gente cercana, todo mediante historias de Instagram en donde aseguró que presentó temblores, mareos y hasta dolores de cabeza, síntomas que con el tiempo le afectaron el poder respirar. 

Algunas personas le sugirieron haber contraído Covid-19, no obstante, ella destacó que las pruebas que le habían hecho resultado negativas, por lo cual se estima que sí haya muerto por la vacuna que le fue aplicada. 

Autoridades sanitarias de Chipre no han confirmado que se trate de ella, pues solo afirmaron tener en investigación cuatro casos más donde se presentan síntomas similares. Fueron los familiares de la modelo quienes conformaron el nombre de la mujer a quien le han rendido homenajees en redes sociales para despedirla. 

 

Fuente: Dialy Mail