MUNDO

Atroz crimen: Hombre ataca a balazos a su hijo y a su suegra para después quitarse la vida

Dion Johnson atacó a balazos a su propio hijo y a su suegra; después habló a la policía y se quitó la vida; el menor se debate entre la vida y la muerte

Dion Johnson disparó contra su propio hijo y su suegraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Un niño pequeño está entre la vida y la muerte tras ser herido de bala por su propio padre en un ataque armado en el que también hirió a su suegra.

El niño y su abuela fueron trasladados de inmediato al Centro Médico de Harborview para recibir atención especializada. Tiempo después, las autoridades confirmaron que la salud de la mujer era considerada como satisfactoria.

El sospechoso, identificado como Dion Johnson, habría contactado a la Policía al 911 para decir que quería entregarse. Sin embargo, cuando los oficiales llegaron, el sujeto "tomó su propia vida".

Un portavoz de la oficina del Sheriff en el condado de King, Tim Meyer, no informó que el hombre que se suicidó era Johnson, pero sí refirió que los investigadores ya no lo estaban buscando.

Astride Simon, madre del menor, dijo que Johnson llegó sobre las 10 de la mañana del sábado 22 de mayo directo a la habitación donde estaban el niño y su abuela.

Johnson llegó exigiendo a la mujer que le diera a su hijo o iba a matarla. La abuela se negó y el sospechoso abrió fuego en dos ocasiones, un balazo le dio en el brazo y otro en la pierna.

Después le dio al niño. "Mi bebé fue herido en el estómago, fue herido en la pierna y fue herido en la cadera. Está en condición crítica en este momento", dijo.

Fuente: Crime Online