MUNDO

Defensa acusa que forzaron a Cristhian Bahena para confesar asesinato de Mollie Tibbetts

Los abogados de Cristhian Bahena Rivera refirieron que su cliente fue incriminado por las autoridades de seguridad en un interrogatorio en el que lo orillaron a culparse

Cristhian Bahena Rivera está acusado de asesinar a Mollie TibbettsCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Iowa, Estados Unidos.- La defensa de Cristhian Bahena Rivera, un indocumentado mexicano acusado del asesinato de Mollie Tibbetts, refirió que las autoridades lo incriminaron para tener un chivo expiatorio.

La abogada de Cristhian, Jennifer Frese, aseguró que su cliente fue sometido a un interrogatorio injusto que orilló al acusado de "falsamente", confesar que estaba involucrado en la muerte de la joven.

Molie Tibbetts merece justicia. Su familia merece justicia. Pero también lo merece Cristhian Bahena Rivera", refirió Frese.

La abogada reclamó que este caso es acerca de un hombre que emigró de México en busca de mejores oportunidades de vida para ayudar a su familia.

Él no estaba en una entrevista (con la Policía), estaba en un interrogatorio. No hay disputa por el hecho de que mi cliente trabajó 12 horas en una granja buscando popó, limpiando y luego, al final del día, fue llevado a la comisaría del Sheriff del condado de Poweshiek", refirió.

Oficiales de fuerzas del orden han declarado que Cristhian les dijo que tuvo un bloqueo cuando confrontó a Mollie mientras trotaba porque la consideraba "sexy".

Lo siguiente que el joven mexicano dijo recordar, fue ver los audífonos de Mollie en su auto y su cuerpo en su camioneta.

Fuente: Law & Crime