MUNDO

Hallan restos humanos: Macabro hallazgo de bolsas con partes humanas revela que serían de un hombre

Un macabro hallazgo de restos humanos llevó al arresto de un sujeto; el cuerpo encontrado sería de un hombre, según dicen las autoridades

Hallan bolsas con restos humanos en InglaterraCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Suffolk, Inglaterra.- Un hombre de 26 años fue arrestado luego de que dos bolsas de basura llenas de restos humanos fueron encontradas tiradas en un río de Suffolk.

La Policía de Suffolk confirmó este martes que el hombre había sido arrestado por el siniestro hallazgo que hizo un miembro del público conmocionado hace casi un año. Fueron sacados del agua por un guardián de la reserva natural que se sorprendió al descubrir los restos humanos en el interior.

El sospechoso está siendo interrogado por las autoridades después del hallazgo en el Río Stour, cerca de Meadow Gate y Croft Bridge. Después del descubrimiento en agosto del año pasado, una autopsia no pudo determinar la causa de la muerte o la identificación.

Pero las pruebas forenses han sugerido que la víctima era un hombre adulto, probablemente de complexión atlética o musculosa. Los policías también lograron encontrar una "pequeña cantidad" de restos humanos después de buscar en el río, pertenecientes a la misma persona.

Esta mañana, martes 25 de mayo, los agentes arrestaron a un hombre de 26 años de Sudbury en relación con el descubrimiento de los restos humanos. También fue arrestado bajo sospecha de posesión con la intención de suministrar drogas.

Un segundo hombre fue arrestado al mismo tiempo bajo sospecha de estar involucrado en el suministro de una droga fiscalizada. Los oficiales también están registrando una propiedad en Sudbury luego de estos arrestos y se espera que este trabajo continúe hasta mañana.

Fuente: The Sun