MUNDO

Imputan cargos de homicidio a Lori Vallow y a Chad Daybell por el asesinato de sus hijos

En un macabro giro, Lori Vallow y su esposo Chad Daybell fueron imputados con varios cargos de asesinato en primer grado, conspiración y gran robo

Lori Vallow y su esposo Chad Daybell están acusados de asesinatoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Idaho, Estados Unidos.- Lori Vallow y su esposo Chad Daybell fueron imputados por un gran jurado en Idaho por el asesinato de sus hijos: Tylee Ryan y JJ Vallow.

De acuerdo con las acusaciones, Lori y Chad recibieron varios cargos por conspiración por asesinato en primer grado y gran robo por decepción y asesinato en primer grado.

Primero, el matrimonio fue acusado de la muerte de Tylee y JJ, a quienes encontraron sin vida en una propiedad de Chad en junio de 2020.

Además de ese crimen, Chad enfrenta otro cargo de homicidio, esta vez por la muerte de la exesposa de Daybell, Tammy. Mientras que Lori, por conspiración para cometer asesinato en primer grado.

De acuerdo con reportes de la corte, Tammy murió en octubre de 2019, apenas un par de semanas antes de que Chad y Lori se casaran. En aquel año, la mujer tenía 48 años y no tenía historial clínico que comprometiera su salud.

Según el reporte policial, Chad dijo que al despertar encontró a su esposa muerta. Aparentemente, había muerto en el transcurso de la muerte y declinó una autopsia.

No obstante, en diciembre del año pasado se exhumó su cadáver para investigar el caso a profundidad. Por ahora, las autoridades no han revelado detalles de la necropsia.

fuente: East Idaho News