MUNDO

Madre de dos niños fallece tras someterse a una cirugía plástica en República Dominicana

Jesmy Tapia perdió la vida en República Dominicana tras someterse a una cirugía plástica que le provocó complicaciones médicas por una infección

Jesmy Tapia perdió la vida tras someterse a una cirugía plásticaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Bonao, República Dominicana.- Jesmy Tapia, una madre tica radicada en Nueva York, perdió la vida tras sufrir complicaciones por una cirugía plástica a la que se sometió en su natal República Dominicana.

La madre de dos niños y artista de maquillaje iba a someterse a una liposucción en los glúteos y cirugía de pecho. Sin embargo, una complicación quirúrgica la dejó en una cama de hospital por una infección.

Por ahora no se ha revelado en qué clínica se sometió a cirugía. Su familia no ha hecho muchos comentarios sobre su fallecimiento, solo emitió una declaración para desmentir que Jesmy sufría de anemia.

Una fuente reveló a medios de comunicación que la mujer de 30 años visitó República Dominicana con otra amiga a principios de mayo. Al parecer, su acompañante se sometió a cirugía plástica y no tuvo complicaciones.

Jesmy es descrita por su familia y amigos como una destacada enfermera y devota madre de un niño de 3 años y una niña de 6 años. El funeral de la mujer se realizará en República Dominicana.

Fuente: Crime Online