MUNDO

Mujer termina en el hospital tras ser atacada por dos perros estaban peleando entre sí

Dos perros que peleaban entre sí atacaron a una mujer y le provocaron heridas graves; autoridades tuvieron que trasladarla a un hospital de la ciudad

Perros atacan a una mujer y la dejan gravemente heridaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Liverpool, Inglaterra.- Una mujer fue atacada por dos perros que peleaban entre sí en la calle. En algún punto, los canes se lanzaron contra la víctima y le provocaron heridas graves.

El hecho ocurrió sobre las 9 de la mañana de este martes en la ciudad de Toxteth, Liverpool. Testigos explicaron que la víctima quedó atrapada entre la pelea de los dos perros que le mordieron del brazo.

Los gritos y el escándalo de los animales llamaron la atención de varios residentes de la zona que corrieron hasta el camino para intentar ayudar. 

Uno de los vecinos de la zona dijo a medios de comunicación que escuchó gritos, maldiciones y después vio a alguien ser llevado en una ambulancia de la Policía.

La Policía de Liverpool informó que la mujer no sufrió heridas que pongan en riesgo su vida, pero sí sufrió lo suficiente como para tener que ser atendida en un hospital de la ciudad.

Sobre las 8:55 de la mañana, oficiales fueron llamados a un domicilio en Cedar Grove después de que se reportara que dos perros peleando habían mordido a una mujer en el brazo", informó un portavoz de corporación.

Fuente: Metro UK