MUNDO

VIDEO: ¡Estalla una cochera! Hombre muere mientras fabricaba explosivos para venderlos

Michael Hopkins perdió la vida después de que su cochera estallara; el hombre fabricaba explosivos para venderlos y pagar una cortadora de césped que acababa de comprar

Michael Hopkins murió en una fuerte explosión en su cocheraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- Michael Hopkins, de 55 años de edad, murió en una fuerte explosión en su cochera el pasado fin de semana. De acuerdo con una investigación preliminar, el hombre fabricaba explosivos para venderlos.

Una cámara de seguridad en el mismo vecindario captó el momento en la que la cochera de Hopkins hace explosión, informó la oficina del Sheriff en el condado de Ashtabula.

Tras la fuerte detonación, elementos de la Policía y el Departamento de Bomberos se trasladaron al lugar del accidente para controlar la situación.

Cuando los rescatistas llegaron al lugar del accidente, encontraron la cochera en llamas y rastros de la misma regados por toda la zona.

Hopkins pudo ser auxiliado y trasladado a un hospital de la ciudad, donde perdió la vida al poco tiempo debido a la gravedad de sus heridas.

Autoridades reportaron que, para pagar un cortacésped que había comprado, comenzó a fabricar explosivos que luego vendía en sus círculos.

Fuente: WEWS