MUNDO

VIDEO: Sujetos armados abren fuego en el primer aniversario de la muerte de George Floyd

Sujetos armados aterrorizaron las celebraciones por la conmemoración del primer aniversario de la muerte de George Floyd en Minneapolis

Sujetos armados aterrorizan a disparos la Plaza George FloydCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Minneapolis, Estados Unidos.- Durante la conmemoración del primer aniversario de la muerte de George Floyd estalló un tiroteo que fue captado en video por medios de comunicación que transmitían desde el lugar.

El escalofriante momento fue captado por el reportero de Telemundo, Rubén Pereira. El periodista estaba en la Plaza George Floyd para cubrir el primer aniversario de fallecimiento cuando sujetos armados aterrorizaron a los presentes.

Rubén tomó su teléfono y comenzó a grabar mientras corría para ponerse a salvo detrás de autos estacionados en los alrededores.

El comunicador se queda agachado junto a decenas de personas confundidas por el hecho. Después se abre una puerta de un edificio cercano y avanza al inmueble para resguardarse.

El breve video acaba cuando Rubén se encuentra dentro de un edificio junto a varias personas más que, al igual que él, están confundidas por lo que acaba de ocurrir.

 Al igual que él, el periodista de AP, Philip Crowther, estaba en el lugar transmitiendo cuando comenzaron a detonar armas de fuego. El hecho quedó captado en cámara.

Fuente: Telemundo, AP