MUNDO

VIDEO: Tres mujeres se agarran a golpes durante el juego de White Sox vs los Cardenales

Tres mujeres se agarraron a golpes durante el juego de Chicago White Sox contra los Cardenales de San Luis; el hecho fue grabado en video

Mujeres pelean durante el juego de Chicago White Sox contra CardenalesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Illinois, Estados Unidos.- Tres mujeres fueron captadas en video agarrándose a golpes durante el juego de Chicago White Sox contra Cardenales de San Luis.

En un breve video captado desde atrás de las gradas, se aprecia el momento en el una mujer vestida de negro le jala el cabello a otra antes de que la quiten de encima.

Después, la mujer levanta los brazos de manera retadora para encarar a otra joven a quien derriba con un solo golpe antes de que se corte el clip.

Mientras la pelea avanza, un hombre vestido con un jersey de los Cardenales levanta los brazos e intenta frenar la pelea que terminó robándose los reflectores de la noche.

El hecho comenzó a escalar en las tendencias del juego gracias a los videos que compartieron fanáticos que se dieron cita al evento deportivo.

Se desconoce cómo o por qué comenzó la pelea. Tampoco se sabe mucho sobre qué ocurrió después de que las mujeres se enfrentaran a golpes.

Fuente: New York Post