MUNDO

Aterrador: Revelan que Lori y Chad planearon asesinar a sus hijos un año antes del crimen

Autoridades revelaron que Lori Vallow planeó durante un año el asesinato de sus dos hijos Tylee Ryan y JJ en compañía de su esposo Chad Daybell y su hermano Alex Cox

La muerte de Tylee Ryan y JJ Vallow habría sido planeada con un mes de antelaciónCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Idaho, Estados Unidos.- Nueva información sobre el inhumano caso de Lori Vallow y su esposo Chad Daybell demostraría que habría un tercer implicado en los asesinatos de sus hijos Tylee Ryan y JJ. Además, de que habría sido un plan que elaboraron durante un año.

Según información de la Fiscalía, el hermano de Lori, Alex Cox, estuvo involucrado en el asesinato de sus sobrinos y en el de la exesposa de Chad, Tammy Daybell.

En el documento de acusación, el nombre de Alex aparece en las tres muertes por conspirar en los asesinatos. Sin embargo, el caso parece tomar más giros extraños.

De acuerdo con un reporte oficial, Alex falleció de causas naturales en diciembre de 2019. Casualmente, un día después de que exhumaran el cadáver de Tammy para investigarlo en el Servicio Médico Forense.

El 9 de octubre de 2019 -un día antes de que Tammy muriera- Alex fue a la casa de los Daybell e intentó dispararle a la mujer. Ese día, reportó ante la Policía que un sujeto enmascarado había intentado dispararle con una "pistola de pintura".

Las autoridades también sospechan que el asesinato de los hijos de Lori y la esposa de Chad fueron planeados con, por lo menos, un año de anticipación en compañía de Alex.

Además,  se reveló que mientras los pequeños Tylee Ryan y JJ Vallow estuvieron "desaparecidos", su madre Lori siguió cobrando subsidios económicos a través de sus Seguros Sociales.

Fuente: Crime Online, Daily Mail