Mundo

Brutal: Pelea con su esposo por el uso del celular, lo baña en gasolina y le prende fuego

Tiffany Hall le arrojó gasolina y le prendió fuego a su esposo tras una discusión doméstica que comenzó por el uso del teléfono celular
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 18:14

Ohio, Estados Unidos.- Tiffany Hall, de 36 años, fue arrestada y acusada por bañar con gasolina a su esposo y prenderle fuego después de una disputa doméstica que escaló rápidamente.

Informes preliminares sobre el caso refieren que la pelea entre Tiffany y su esposo de 62 años comenzó por el uso del teléfono celular. En algún punto de la discusión, la mujer enfureció y le prendió fuego.

La víctima le dijo a los oficiales que él y su esposa estaban discutiendo sobre el uso del teléfono celular cuando ella llegó con una cubeta con gasolina, se la arrojó encima y le prendió fuego", se lee en el comunicado de prensa.

Después que el fuego lo cubriera casi por completo, la mujer se preocupó y trató de buscar ayuda para apagar las llamas antes de que fuera demasiado tarde.

Ella corrió por la calle hasta llegar a la casa de un vecino, donde lo rociaron con una manguera y trataron de ayudarlo con las quemaduras hasta que llegó un equipo de paramédicos", añade el comunicado.

Antes de que la arrestaran, Tiffany intentó escapar de la Policía. Robó un vehículo de un hogar en Parks Road y huyó por varios kilómetros hasta que fue detenida sin mayor problema.

Fuente: Oficina del Sheriff del condado de Ashtabula

Comentarios