MUNDO

Iba tomada: Exactriz de cine para adultos atropella a pastor latino y lo deja en coma

La exestrella de películas para adultos, Katherine Colabella, atropelló al pastor cristiano Noé Aguilar y huyó para llegar a una reunión con un amigo

Katherine Colabella arrolló al pastor Noé AguilarCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- La exestrella del cine para adultos, Katherine Colabella -también conocida como 'Kitty Bella' en el mundo del entretenimiento- confesó que atropelló al pastor cristiano Noé Aguilar quien, debido al accidente, cayó en coma.

Aquel 25 de marzo, reconoció Katherine, de 31 años de edad, había tomado varias copas de alcohol e ingerido drogas cuando subió a su auto y arrolló al pastor latino.

Después del fuerte accidente, la mujer no se detuvo, siguió manejando hasta una cita que tenía con su amigo La Mar C. Taylor, el director creativo de la estrella de pop The Weeknd.

Debido a las serias heridas en la cabeza que el reverendo Aguilar sufrió en el accidente, los médicos de Miami, Florida, decidieron ponerlo en un coma inducido.

El 26 de marzo, la exactriz se presentó a la Policía después de que su carro fuera remolcado del Continuum Skyscrapper, donde se reunió con su amigo La Mar.

Debido a la crítica situación por la que atraviesa la familia Aguilar, emprendieron una colecta de dinero en Internet para costear los gastos hospitalarios.

Fuente: Daily Star