MUNDO

¡Impactados! Hospital transmite película 'candente' en la sala de espera; duró 20 minutos

Personas en la sala de espera del Hospital de Bayona se entretuvieron 20 minutos con una película 'candente'

El Hospital de Bayona transmitió película para adultos (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Bayona, Francia.- Algunas ideas para amenizar el tiempo de espera en las salas de estéticas o consultorios dentales son tener un repertorio de revistas, periódicos, o bien, música, pero un hospital francés se aventuró y apostó por entretener a los pacientes con una película candente

Un usuario de redes sociales documentó la insólita experiencia que vivió junto a otras cuatro personas en el nosocomio de Bayona. Durante 20 minutos la cinta corrió en la televisión hasta que un trabajador se percató de la escena, según informó el director de la clínica, Michel Glanes.

Asimismo, el titular extendió una disculpa a quienes se hayan visto afectados por la grabación fuera de contexto. Explicó que el error se debía a que la empresa privada encargada de gestionar la programación la había modificado sin aviso.

No fue un acto doloso y la empresa con la que estamos en contrato nos ha pedido disculpas".

El incómodo momento no desencadenó graves represalias, pues la centro de salud no presentará denuncia y en cuanto a los espectadores del clip, uno de ellos lo vio con gracia e incluso bromeó: "Así tratamos a los pacientes en el País Vasco. Bienvenidos al servicio de urgencias del hospital de Bayona por la noche".

Para ver el video da click aquí.

Fuente: 20 Minutos