MUNDO

Imputan 219 cargos de abuso sexual a una mujer que tuvo relaciones de un menor de edad

Una mujer identificada como Janice Allen enfrenta 219 cargos relacionados con abuso sexual en contra de un menor de edad

Janice Allen enfrenta 219 cargos de abuso sexualCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Carolina del Sur, Estados Unidos.- Janice Allen, de 37 años, enfrenta 219 cargos relacionados con abuso sexual en contra de un menor de edad de entre 11 y 14 años de edad.

La oficina del Sheriff en el condado de Oconee detalló que la mujer fue arrestada por 17 cargos de conducta sexual criminal en segundo grado con un menor de edad y 202 cargos por difundir material dañino sobre un menor de edad.

De acuerdo con la orden de arresto, se especificó que la víctima sería un adolescente de entre 11 y 14 años de edad. No se detalló su nombre, sexo o cualquier otra descripción.

La oficina del Sheriff informó que la investigación comenzó el pasado 19 de mayo después de que una fuente en la escuela revelara que un estudiante era abusado sexualmente.

La información criminal reveló que Janice y el menor mantuvieron una relación sexual entre enero de 2020 y mayo de 2021. La mujer se entregó después de que comenzara la investigación.

Fuente: Oficina del Sheriff del condado de Oconee