MUNDO

Kassidy "adelanta" su graduación para cumplir el último deseo de su papá enfermo de cáncer

Kassidy Fisher "adelantó" su graduación para cumplir el último deseo de su padre, quien tenía los días contados a causa de un cáncer terminal

Kassidy Fisher cumplió la última voluntad de su papáCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Sídney, Australia.- Cuando el cáncer le dejó los días contados, Graham Fisher deseó poder tener un poco más de tiempo para ver a su hija recibirse de la universidad. Por ello, su pequeña Kassidy apresuró la celebración: vistió toga y birrete a un lado de su cama de hospital.

La estudiante de la Universidad Tecnológica de Sídney organizó su propia fiesta de graduación para cumplir el último deseo de su padre, quien estaba a punto de morir por cáncer terminal.

Kassidy, de 22 años, tomó la decisión de "adelantar su graduación" debido a que la Universidad Tecnológica de Sídney retrasó las ceremonias.

La joven criticó que otras universidades, como la de Sídney, la NSW, la Macquarie y la Western Sydney, ya han realizado sus respectivas ceremonias de graduación.

En octubre de 2020, Fisher concluyó con su programa educativo, pero no había fecha para que se realizara la graduación y le pudiera cumplir el sueño a su papá.

Por ello, optó por ser creativa y tomó la iniciativa de pedir prestada la toga de su novio, imprimió su certificado y festejó con su padre a un lado de la cama. Un par de días después, el 10 de mayo de este año, Graham falleció a los 62 años.

Fuente: 7NEWS