Mundo

La última FOTO antes del accidente que mató a 14 personas en Italia; sale el único sobreviviente

Este miércoles revelaron la última fotografía antes del terrible accidente que mató a 14 personas; en ella aparece el único sobreviviente, un niño de 5 años, y su abuelo que murió
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 13:33

Turín, Italia.- Este miércoles apareció la última fotografía del único sobreviviente, un niño de 5 años, antes de que un trágico accidente de teleférico en Italia mató a sus padres.

La Policía italiana arrestó a tres personas en una investigación sobre el incidente fatal. Eitan Biran, de cinco años, de Israel, fue el único superviviente del accidente que mató a 14 personas.

Según el periódico italiano La Stampa, el pequeño Eitan habría preguntado "¿Dónde está mamá?" a su llegada al hospital en Turín, Italia, antes de que lo colocaran en un coma inducido médicamente.

Entre las víctimas del accidente se encuentran sus padres, Amit Biran, de 30 años, y Tal Peleg-Biran, de 26, y el hermano de Eitan, Tom, de dos años. Los abuelos de Tal, Bárbara, de 71 años, e Yitzhak Cohen, de 81, también murieron en el accidente.

Pero se reveló la foto final tomadas antes del accidente, Eitan se puede ver mirando por la ventana del coche de cable en el norte de Italia, junto a su bisabuelo, momentos antes del accidente, de acuerdo con The Sun.

 

El teleférico viajaba desde Stresa, en el lago Maggiore, hasta la montaña Mottarone en los Alpes italianos. Los investigadores dijeron el lunes que su investigación inicial sobre el desastre analizaría cómo se rompió el cable de plomo y por qué no se activó un mecanismo de freno de seguridad.

Fuente: The Sun 

Comentarios