MUNDO

Latina le tira dos dientes a una aeromoza que le pidió que se abrochara el cinturón

Una aeromoza terminó con lesiones en la cara y perdió dos dientes después de que fuera golpeada por Vyvianna Quiñonez porque le pidió que se abrochara el cinturón

Vyvianna Quiñonez golpeó a una aeromoza que le pidió abrocharse el cinturónCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Una joven latina explotó en rabia y le tiró dos dientes a una aeromoza que le pidió que se abrochara el cinturón de seguridad. La agresora fue arrestada e imputada con cargos.

La detenida, identificada como Vyvianna Quiñonez, de 28 años, enfureció cuando le hicieron la observación del cinturón de seguridad durante un vuelo de Sacramento a San Diego.

Al arribar al aeropuerto de San Diego, Vyvianna fue escoltada por policías para ponerla bajo arresto. Mientras tanto, la asistente de vuelo fue captada con el rostro ensangrentado y fue trasladada en silla de ruedas.

De acuerdo con reportes preliminares, la empleada de la aerolínea Southwest perdió dos dientes y sufrió otras heridas en el rostro. Fue trasladada al Hospital Scripps Memorial para recibir atención especializada.

A través de redes sociales, usuarios refirieron que el vuelo se retrasó cinco horas debido al inconveniente en el que la Policía tuvo que intervenir para poner a la agresora ante la justicia.

Una testigo, que captó algunas imágenes en su cuenta de Twitter, dijo a medios de comunicación que vio a Vyvianna y la asistente de vuelo empujándose hasta que la joven latina le lanzó un puñetazo.

Fuente: CBS