MUNDO

Sujetos armados disparan contra dos empleados de un IHOP, escapan e incendian su auto

Dos sujetos afroamericanos dispararon en contra de dos empleados de un IHOP, huyen y, un par de calles adelante, abandonan su auto y lo incendian

Disparan contra empleados de un IHOP, escapan e incendian su autoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Louisiana, Estados Unidos.- Dos sujetos enmascarados abrieron fuego en contra de dos empleados de un IHOP que estaban fumando en su hora de descanso, huyeron un par de calles e incendiaron el vehículo en el que huían.

El hecho ocurrió en el restaurante ubicado sobre Siegen Lane, Baton Rouge, en Louisiana, sobre el mediodía. Los agresores bajaron de un auto que habían robado y dispararon.

Después de huir de la escena del crimen, los sujetos dejaron el vehículo en una zona residencial y le prendieron fuego para seguir su escape a pie.

Autoridades de seguridad informaron que la víctima mortal fue encontrada con vida, pero murió en un hospital mientras recibía atención especializada.

La segunda víctima, según reportaron autoridades, dijo que escapó del IHOP, subió a su auto y trató de conducir a un hospital cercano, pues había sido herido en la espalda.

Antes de que pudiera llegar a una clínica, fue encontrado por paramédicos y trasladado en ambulancia en condiciones estables de salud.

Las autoridades describieron a los sospechosos como dos hombres afroamericanos que utilizaban una bandana roja y una blanca para cubrir sus rostros. Uno vestía pants rojos y el otro de un color claro.

Fuente: Fox News