MUNDO

VIDEOS: Ensangrentada y desmayada, así acabó Brittany después de una pelea campal en Ohio

Una joven ebria y en bikini terminó desmayada y ensangrentada después de que estallara una pelea campal en un parque acuático de Ohio

Brittany Cabay acabó ensangrentada y desmayadaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- Una joven ebria terminó desmayada y ensangrentada tras recibir un fuerte golpe durante una pelea campal que estalló en un parque acuático de Ohio.

El hecho, captado por testigos en la escena, muestra el momento en el que Brittany Cabay, una joven de 23 años que aspira a ser oficial de la Policía, termina en el suelo tras ser embestida por un hombre que la arroja de cabeza al suelo.

Las grabaciones del suceso comienzan en un punto en el que hay quienes quieren seguir lanzando puñetazos y muchos más pidiendo que paren levantando las manos para separar a ambos grupos.

Cuando los ánimos parecen calmarse, un sujeto lanza un puñetazo para calentar el ambiente otra vez. En ese momento aparece Brittany, quien se lanza a golpes contra un joven afroamericano que, en respuesta, la carga y la azota.

La joven y su novio Zackary Thomas Colzin, de 24 años, fueron arrestados por la pelea que estalló en el parque acuático Kalahari Water Park, en Sandusky, Ohio, el pasado 17 de mayo.

Fuente: Forbes Alert