MUNDO

FOTOS: Así fue como Samuel planeó el tiroteo de San José donde asesinó a 9 empleados; se suicidó

Samuel Cassidy se preparó para realizar un tiroteo en San José, donde asesinó a 9 personas y terminó por suicidarse

Samuel Cassidy asesinó a 9 personas en San José, Estados UnidosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

San José, Estados Unidos.- El tirador masivo de San José, Samuel Cassidy, fue captado por la cámara cargando tranquilamente una gran bolsa de lona en su camioneta la madrugada del miércoles, menos de una hora antes de que las autoridades dijeran que mató a nueve colegas del ferrocarril.

Usando ropa de seguridad con tiras fluorescentes, así como una máscara y una gorra, Cassidy camina hacia su Ford F-150 blanco, baja la bolsa grande antes de cargarla con cuidado en el lado del pasajero delantero, muestra el video.

Luego camina hacia el lado del conductor, se toma su tiempo para entrar y finalmente se aleja de su casa en el vecindario Ramblewood de San José.

El vecino de Cassidy, Doug Suh, compartió las imágenes de su cámara de vigilancia con KPIX 5 News, diciendo que mostraba a Cassidy saliendo alrededor de las 5:40 horas del miércoles, la hora habitual en la que se iba a trabajar.

A las 6:30, menos de una hora después, Cassidy se enfureció en su antiguo lugar de trabajo, el VTA Light Rail Facility de San José, matando a nueve e hiriendo a otros antes de dispararse a sí mismo, dijeron las autoridades.

Fuente: New York Post