MUNDO

Guardia Costera de EU reporta volcadura de embarcación; hay 2 muertos y 10 desaparecidos

La Guardia Costera de Estados Unidos informó sobre la volcadura de una embarcación en Miami, en la que dos personas perdieron la vida y 10 más se encuentran desparecidas

La Guardia Costera continúa la búsqueda de las 10 personas desaparecidas durante el accidente Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Miami, Estados Unidos.- La Guardia Costera de Estados Unidos informó sobre la volcadura de una embarcación cerca de Cayo Hueso, en Miami.

Tras el accidente, la Guardia Nacional informó sobre la muerte de dos personas y el rescate de ocho personas que se encontraban en el mar, además notificaron la búsqueda de otras 10 personas que se encuentran desparecidas.

Los activos rescataron a 8 personas y recuperaron 2 cuerpos del agua aproximadamente a la 1 p.m., el jueves, a 18 millas (28,9 km) al suroeste de Key West (Cayo Hueso). Los activos de USCG están buscando otras 10 posibles personas en el agua", informó la Guardia Costera en sus redes sociales.

Durante las últimas horas se informó sobre la presencia de lanchas rápidas de esta institución y otras unidades del sector de Cayo Hueso que se encuentran en la operación de búsqueda y rescate.

Fuente: EFE