MUNDO

Menor apuñala a su madre y a dos personas más; le prendió fuego a su departamento

Un menor de 16 años de edad enfureció con su madre al grado de que la apuñaló, para posteriormente prender fuego a su departamento

Un menor apuñaló a su propia madre al menos en 7 ocasionesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Barranquilla, Colombia.- Un terrible suceso ha conmocionado al barrio de Betania en Barranquilla, Colombia, donde un joven de 16 años, apuñaló a su propia madre tras una discusión, y a otras dos personas, para posteriormente prender fuego a la vivienda de la mujer.

De acuerdo con los reportes los hechos ocurrieron la madrugada del pasado miércoles, cuando el joven y su madre discutieron a tal grado, que el menor decidió tomar un cuchillo para propinarle 5 puñaladas en la cabeza, una en la mano derecha y una más en el hombro izquierdo.

Posteriormente, el joven prendió fuego al departamento de su madre, sin embargo, los gritos alertaron a los vecinos, quienes llamaron a seguridad y dos elementos acudieron al llamado. Los dos fueron apuñalados por el joven.

Afortunadamente, el joven pudo ser detenido por elementos de la Policía, mientras que los Bomberos controlaron el fuego del departamento y trasladaron a la madre a un hospital donde permanece con vida.

Fuente: Staff