MUNDO

Tenía 4 años: Madre e hijo son quemados vivos en su casa; ellos provocaron el incendio

Un niño, de 4 años, y su mamá, de 34, se quemaron vivos dentro de su casa; dos hombres provocaron el incendio

Niño de 4 años y su madre se quemaron vivos en incendioCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Eastbourne, Inglaterra.- Dos hombres fueron declarados culpables de asesinato después de que un niño de cuatro años y su madre murieran en un incendio provocado en la casa de su familia.

Andrew Milne y Jacob Barnard incendiaron la casa con una lata de gasolina y un encendedor, matando a Gina Ingles, de 34 años, y a su hijo Milo Ingles-Bailey adentro.

Su compañero Toby Jarrett escapó por una ventana con quemaduras graves y otras heridas graves. El incendio ocurrió en Croxden Way en Eastbourne, East Sussex, el 10 de julio de 2018. Milne, 42, y Barnard, 32, fueron condenados por asesinato e intento de asesinato en la Corte Lewes Crown.

Otro hombre, John Tabakis, fue declarado culpable de pervertir el curso de la justicia. Los tres deben ser sentenciados el viernes, informa la BBC.

Los investigadores de incendios concluyeron que el incendio se había iniciado deliberadamente cerca de la puerta principal, con un encendedor y una lata de gasolina fuera de la casa.

El tribunal escuchó cómo se encontró ADN que coincidía con Barnard en el encendedor, mientras que se encontró ADN que coincidía con Milne en la lata de gasolina.

Fuente: The Sun