MUNDO

VIDEO: Youtuber hizo flotar a su 'perrita' con globos; autoridades indias lo detuvieron

Autoridades de la India capturaron a un youtuber que amarró a su 'perrita' a globos de hidrógeno y la grabó para generar visitas en su canal

Detienen a youtuber que hizo volar a su perrita con globos de hidrógeno Créditos: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

Delhi, India.- A un youtuber le pareció buena idea subir a redes un video en el que ató a una 'perrita' a globos de hidrógeno y hacer que volara un par de metros, sin embargo, a las autoridades de Delhi, India, no les pareció simpática la grabación y lo detuvieron por crueldad animal.

Se trata de Gaurav Sharma, un usuario con más de cuatro millones de seguidores en su canal, quien sometió a la pomerania llamada 'Dollar' a una experiencia a la que no estaba acostumbrada y la dejó a la deriva por los aires.

En seguida, los cibernautas atacaron el contenido en desacuerdo con haber puesto a flotar al can. Sharma eliminó el clip y se disculpó públicamente, en su "defensa" dijo que había sido influenciado por otros youtubers.

Una ONG se encargó de acusarlo por maltrato, lo que llevó a la policía a aprehenderlo, sin embargo, este jueves salió en libertad bajo fianza.

Fuente: RT