MUNDO

Adolescente se ahoga en un embalse; minutos antes pidió ayuda porque "tenía dificultades"

La Policía de South Yorkshire recuperó el cadáver de un adolescente que, minutos antes, había pedido ayuda porque "estaba en dificultades" en el agua

Policías rescatan el cadáver de un adolescente de un embalseCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

South Yorkshire, Inglaterra.- La Policía de South Yorkshire encontró el cadáver de un adolescente en el fondo de un embalse cuando acudían a un reporte de auxilio en el que el joven dijo que "estaba en dificultades".

De acuerdo con información oficial, las autoridades confirmaron el macabro hallazgo sobre las 7 de la tarde del 27 de mayo cuando un equipo de buceo rescató el cadáver en el agua.

En un comunicado de prensa, las autoridades detallaron que un equipo especializado estaba en la zona para recuperar el cuerpo del cual no se han dado más detalles.

Lamentamos informar que el equipo de búsqueda submarina encontró un cuerpo en el Embalse Ulley. No se han realizado identificaciones formales", explicó un portavoz de la corporación.

Las autoridades llegaron al embalse sobre las 3 de la tarde debido a que se reportó que un adolescente había tenido dificultades en el agua. Especialistas llegaron al lugar e intentaron todo para encontrarlo.

Los padres del joven han sido informados del hecho y están recibiendo atención especializada", informó el portavoz.

Fuente: The Sun