MUNDO

Brutal ataque: Dos mujeres son apuñaladas en el cuello por un hombre; una era una anciana

Dos mujeres fueron brutalmente apuñaladas por Munawar Hussain, de 57 años; una de ellas era una anciana que sobrevivió

Escrito en MUNDO el

Lancashire, Inglaterra.- Un hombre fue acusado después de que una trabajadora de M&S y una compradora fueran apuñaladas en un terrible apuñalamiento doble.

Testigos horrorizados dijeron que una de las mujeres fue "apuñalada en el cuello" mientras que la otra fue atacada en la tienda de Burnley el 2 de diciembre.

Un miembro del personal de unos 40 años y una cliente de 60 años recibieron heridas por arma blanca que no pusieron en peligro sus vidas. Munawar Hussain, de 57 años, ha sido acusado ahora de dos cargos de intento de asesinato tras una investigación antiterrorista. Ahora debe comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Westminster el martes.

Los valientes compradores y el personal pudieron detener al hombre dentro de la concurrida tienda mientras los británicos regresaban a High Street cuando se alivió el cierre. Tracy Bond, de 45 años, que trabaja en la tienda cercana del Ejército de Salvación, dijo: “Vi llegar a la Policía y arrestar al hombre.

Un guardia de seguridad, que trabaja en la tienda, dijo: “Todo lo que sé es que hubo dos víctimas: "Es una pena que haya sucedido hoy, ya que todo está abierto de nuevo y la gente quiere hacer sus compras, especialmente a medida que se acerca la Navidad".

Fuente: The Sun