Mundo

Devorada por sus gatos: Mujer muere en su departamento y llevaba 3 meses en descomposición

La Policía Nacional de España encontró a una mujer con más de tres meses muerta dentro de su departamento; algunas partes de su cuerpo fueron devoradas por sus gatos de compañía
viernes, 28 de mayo de 2021 · 16:00

Madrid, España.- Habitantes del distrito de Fuencarral, Madrid, quedaron conmocionados con la fuerte noticia que involucra el deceso de una de sus vecinas, cuyo cuerpo fue devorado por sus propios gatos.

La fallecida tenía 79 años y vivía sola desde 1996, pues no tenía hijos y tampoco estaba casada. Su cuerpo fue descubierto gracias a una de las residentes que notó un olor putrefacto proveniente de un departamento.

Su llamada a la línea de emergencias movilizó a la Policía Nacional que encontró en la escena el cadáver con más de tres meses en descomposición junto a dos gatos en condiciones deplorables, y otros cinco muertos por inanición.

Hasta el momento se sospecha que su defunción fue por causas naturales, sin embargo, será la autopsia la que arroje el motivo real. Por su parte, amigas entrevistadas revelaron que a finales de año pasado estaba enferma e incluso pensaron que tenía Covid-19.

Fuente: El Mundo

Comentarios