MUNDO

Elina degüella a su hijo y llama a la ambulancia por una herida en su muñeca

Elina Gutti le cortó la garganta a su hijo de cuatro años; durante el asesinato sufrió una herida en la muñeca y solo por ello pidió el auxilio de una ambulancia

Elina Gutti asesina degüella a su hijo en Nueva Jersey Créditos: Twitter
Escrito en MUNDO el

Nueva Jersey, Estados Unidos.- Una madre llamó a emergencias para solicitar ayuda por una herida en su muñeca. Dicha lesión la había sufrido mientras asesinaba a su hijo de cuatro años con un arma blanca.

El atroz hecho tuvo lugar en Nueva Jersey a las 02:30 de la madrugada. Cuando llegaron los paramédicos a su domicilio situado en South Bound Brook hallaron a la mujer con las manos ensangrentadas.

En seguida, arribaron agentes de seguridad que registraron la casa, donde encontraron al pequeño Aiden Singhania con "graves laceraciones en la garganta", a quien declararon muerto a las 03:15 horas.

Por ello, este jueves 27 de mayo, un jurado acusó a Elina Gutti, de 38 años, de asesinato en primer grado y de portación de armas en tercer grado. En su defensa, ella explicó que estaba deprimida, según informó el fiscal del condado de Somerset, Michael Robertson.

Fuente: Fox News