Mundo

Macabro hallazgo: Hombre llega a casa y encuentra un cadáver descuartizado en su entrada

Rodney Daniels se llevó una fuerte sorpresa al llegar a su casa y toparse con un cadáver descuartizado en la entrada
viernes, 28 de mayo de 2021 · 20:05

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Un hombre de Carolina del Norte se llevó una fuerte impresión cuando regresó a su casa y se topó con un cuerpo descuartizado en la entrada de su residencia.

El hombre que descubrió los restos, Rodney Daniels, dijo que se llevó una fuerte sorpresa cuando llegó a casa sobre las 9:30 de la mañana tras ver a su novia.

Me detuve cerca de mi casa. Se veía como si fuera un cadáver descompuesto en mi entrada", dijo Rodney a las autoridades.

Autoridades locales informaron que tienen a un sospechoso bajo custodia por el cuerpo desmembrado que fue encontrado en una vivienda ubicada cerca del centro de Goldsboro.

El sospechoso, precisó la Policía de Goldsboro, fue identificado como Willie Langston, de 29 años de edad. Su detención se logró gracias a que él mismo se presentó ante la corporación.

Willie llegó a las instalaciones de la Policía porque su auto había sido decomisado en Mount Olive, una zona ubicada a unos 24 kilómetros de la ciudad donde fueron tirados los restos.

Fuente: Wral

Comentarios