MUNDO

Sin piedad: Asesinan a puñaladas a un anciano de 74 años; un joven fue detenido en el lugar

Autoridades de la Policía arrestaron a un joven de 23 años después de que lo encontraran en la escena de un crimen: un 'abuelito' fue brutalmente asesinado

Policías de Londres detuvieron a un joven por el asesinato de un ancianoCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Minutos antes de las 5 de la mañana de este viernes 28 de mayo, un grupo de oficiales fue llamado a una propiedad al sureste de Londres después de que paramédicos encontraran a un anciano de 74 años gravemente herido.

Pese al esfuerzo de los rescatistas por salvarle al vida al pensionado a quien encontraron con múltiples heridas punzocortantes en el cuerpo, terminó falleciendo en la escena del hecho.

La hora de muerte fue declarada a las 5:57 de la madrugada. En el lugar, oficiales de la Policía arrestaron a un joven de 23 años como presunto homicida.

El sospechoso quedó bajo custodia y es interrogado por la Policía por su conexión con el caso. Por ahora, solo se ha informado que ambos se conocían.

En esta etapa temprana, mantenemos una mente abierta sobre las circunstancias entorno a la muerte", informó el detective Steven Keogh.

El oficial refirió que, por ahora, no están buscando a ningún otro sospechoso que pudiese estar relacionado con el asesinato del anciano de 74 años.

Fuente: The Sun