MUNDO

Terrible muerte: Annie pierde la vida cuando regresaba a casa de una fiesta; quedó tirada en la calle

Annie, como le decían sus amigos, regresaba de una fiesta caminando, pero murió tras ser atropellada por un autobús

Annie muere tras ser atropellada en InglaterraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Una mujer murió después de ser atropellada por un camión en un desvío sin luz mientras caminaba a casa después de una noche de fiesta, según una investigación. 

Ann-Marie Chesters, conocida como Annie, había perdido el último autobús después de la medianoche, así que decidió caminar las seis millas de regreso a casa.

Pero trágicamente, la mujer de 37 años fue atropellada por una camioneta de mercancías grande (LGV) conducida por el camionero Robert Wild a la 1:40 de la madrugada, del 14 de enero del año pasado.

La señorita Chesters murió a causa de sus heridas en el Hospital Royal Stoke University al día siguiente, informó Stoke Sentinel. Una investigación reveló este viernes, que la señorita Chesters había pasado la noche tomando unas copas con amigos en Crewe, incluido su socio Christopher Cooper.

Pero Cooper se dirigió a casa temprano después de sentirse mal: recibió una llamada de la señorita Chesters alrededor de las 00:30 horas que iba a caminar a casa después de perder el autobús y luchar para conseguir un taxi.

El conductor del camión, Wild, señaló en la investigación: "Solo me miré en el espejo, justo cuando miraba hacia atrás, no había nada frente a mí, miré en el espejo para verificar el tráfico, y justo cuando regresaba escuché el golpe"..

Dijo que había completado una revisión del vehículo de seguridad alrededor de la 1:30 horas sin problemas. El agente de Policía Kevin Sweeney, quien realizó una investigación luego de la tragedia, confirmó que la carretera estaba "apagada".

Fuente: The Sun