MUNDO

Adolescente de 14 años sale de casa a la escuela y desaparece; temen que esté secuestrada

Una adolescente de 14 años desapareció el viernes cuando iba rumbo a la escuela; temen que esté desaparecida tras reportes de intentos de secuestro a menores

Adolescente de 14 años desaparece al ir a la escuela Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Delves, Inglaterra.- La Policía dijo que están "extremadamente preocupados", ya que han lanzado la búsqueda de una estudiante de 14 años que desapareció camino a la escuela.

La adolescente Haleeza Kauser fue vista por última vez saliendo de su casa en Delves, Walsall para ir a la escuela, el viernes por la mañana.

Nunca llegó a la escuela y no se ha sabido de ella desde entonces. La Policía ha pedido el apoyo de los vecinos y personas que puedan dar información sobre la joven, que marquen a las autoridades.

La adolescente de 14 años desapareció a las 8:15 de la mañana del viernes cuando iba camino a la escuela. Fue vista por última vez con una chaqueta verde, blusa blanca, pantalones y zapatos negros

La policía está en una búsqueda desesperada de otra niña de 14 años que desapareció de su casa en Manchester la semana pasada. Mineh Onomake desapareció de Gorton el domingo 23 de mayo.

Cabe recordar que algunos niños han reportado que intentaron secuestrarlos, cuando por suerte, lograron escapar. 

Fuente: The Sun