MUNDO

Armas, bombas y municiones, así era el arsenal que Sam Cassidy tenía oculto en casa

La oficina del Sheriff del condado de Santa Clara reveló el fuerte arsenal que Sam Cassidy tenía oculto en la vivienda que intentó reducir a cenizas

Sam Cassidy tenía un fuerte arsenal oculto en casaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Tras una investigación en lo quedó del domicilio de Sam Cassidy, el asesino de nueve personas en San José, las autoridades encontraron un arsenal de varias armas de fuego, municiones y explosivos.

El asesino, que después de cometer el atentado se suicidó, colocó bombas hechas en casa que estaban programadas para explotar al mismo tiempo que iniciara con su ataque.

Pese al incendio, los oficiales pudieron rescatar un fuerte arsenal que Sam escondía en su casa. El descubrimiento se hizo después de que comenzaran a revisar la vivienda que alcanzó a quemarse por completo.

El sargento Joe Piazza, portavoz de la oficina del Sheriff en el condado de Santa Clara, informó que recuperaron armas, municiones y explosivos en el lugar.

Investigaciones iniciales indican que son más de 25 mil municiones, varias armas de fuego fueron ubicadas en toda la residencia y varias bombas molotov que están siendo desactivadas", informó.

El oficial reveló que, en cuanto a armas, descubrieron escopetas, rifles y pistolas de mano que escondía en sitios de seguridad. Se sabe que, cuando menos, tenía 12 armas en la vivienda y 17 bombas molotov.

Fuente: Oficina del Sheriff en el condado de Santa Clara