MUNDO

Bala perdida le arrebata la vida a niña de 9 años que jugaba en una fiesta de cumpleaños

Trinity Ottoson-Smith, de 9 años, perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza por una bala perdida; la menor estaba en un trampolín durante una fiesta de cumpleaños

Trinity Ottoson-Smith, de 9 años, perdió la vida por una bala perdidaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Minneapolis, Estados Unidos.- Una bala perdida le arrancó la vida a una niña de 9 años que se divertía brincando en un trampolín durante una fiesta de cumpleaños.

La pequeña, Trinity Ottoson-Smith perdió la vida después de pasar 12 días luchando por su vida en un hospital de la ciudad de Minneapolis.

En el reporte del hecho, se explicó que Trinity estaba jugando junto a otros niños en una fiesta cuando un pistolero comenzó a abrir fuego contra la vivienda desde un auto en movimiento.

Una de las balas alcanzó a la menor, quien desde ese momento pasó 12 días en terapia intensiva hasta que los médicos informaron a sus padres que no había más que pudieran hacer por la niña.

Nuestros oficiales que se apersonaron a esta escena en la que había una niña herida con una bala en la cabeza la llevaron a un hospital e hicieron todo lo que tenían a la mano para salvarle la vida", informó la Policía de Minneapolis.

Trinity fue la única víctima en el tiroteo del 15 de mayo que ocurrió en el vecindario de Jordan. Sus familiares emprendieron una campaña en Internet para pagar los gastos funerarios.

Fuente: Fox News