MUNDO

FUERTES IMÁGENES: Pareja discute y cae del balcón; testigo graba el aterrador momento

Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, una pareja rusa, estaba teniendo una discusión cuando cayerón del balcón al pavimento; un testigo grabó el momento

Pareja cae desde el balcón en San Petersburgo, RusiaCréditos: The Sun
Escrito en MUNDO el

San Petersburgo, Rusia.- Este es el momento aterrador en que una pareja se cayó al pavimento desde el segundo piso de un balcón cuando estaban discutiendo durante la mañana.

El horrible incidente fue captado por la cámara por alguien que pasaba cuando estalló la disputa. Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, ambos de 35 años, fueron trasladados de urgencia al hospital y fueron sometidas a una cirugía después de sufrir lesiones "graves" pero que no pusieron en peligro sus vidas. 

Fueron vistos teniendo una disputa en el balcón de su casa alrededor de las 10 de la mañana del sábado, dijeron personas en el lugar en San Petersburgo, Rusia.

En el video, parte de las barandillas se desprenden cuando la pareja parecía apoyarse en ellas, enviándolas a caer desde 7 metros al suelo. El testigo Denis dijo al periódico Komsomolskaya Pravda: “Estaba caminando con mi colega y filmando la histórica vista de la calle.

"Noté la fila y comencé a disparar cuando esto sucedió. Alguien con experiencia médica estaba cerca y revisó sus pulsos, diciendo que ambos habían sobrevivido. Llamamos a una ambulancia". 

El hombre estaba completamente vestido cuando se cayó, y la mujer estaba en ropa interior envuelta en una manta. Según los informes, la pareja, que tiene un hijo pequeño, había sufrido fracturas en las extremidades, pero no presentaba lesiones que pudieran poner en peligro su vida.  

Los informes locales dijeron que ambos tuvieron la suerte de sufrir huesos rotos y sobrevivieron al incidente. La oficina del fiscal del estado de San Petersburgo está verificando si el balcón estaba en mal estado, lo que podría dar lugar a un juicio.

Fuente: The Sun