MUNDO

Joven roba un auto, huye de la Policía y choca contra otro automovilista; ambos murieron

Brandon Geasley Pryde, de 18 años, provocó un fuerte accidente vehicular en el que él y un anciano de 77 años perdieron la vida; el joven huía de la Policía

Brandon Geasley Pryde provocó un fuerte accidente en el que perdió la vidaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Greater Manchester, Inglaterra.- Un fatal accidente dejó como saldo a dos personas muertas. Una de las víctimas era un ladrón de autos que escapaba a toda marcha de la Policía y la otra un hombre inocente que estaba en el tiempo y lugar equivocados.

Las autoridades explicaron que el accidente se originó cuando Brandon Geasley Pryde, de 18 años, comenzó a acelerar por las calles de Greater Manchester para perder a las autoridades tras robarse un BMW.

En un punto de la huída, se impactó de frente contra un anciano de 77 años de edad que viajaba en su unidad por la zona. Tanto el 'abuelito' como Brandon fueron declarados sin vida en el lugar.

Las autoridades informaron que sospechan que el BMW que conducía era robado porque cuando le pidieron que se detuviera, el joven comenzó a acelerar hasta que se metió en una vía en sentido contrario.

Tristemente, dos hombres han perdido la vida como resultado de esta colisión. Nuestros mejores deseos y oraciones están con las familias", informó la directora regional de la Oficina Independiente de Conducta Policial, Amanda Row.

Las autoridades han pedido el apoyo de la gente, principalmente quienes tengan cámaras instaladas en su auto, para que les faciliten los clips y poder determinar cómo ocurrieron los hechos.

Fuente: Manchester Evening News