MUNDO

Las atacó por despecho: Joven hierre a balazos a su exnovia y asesina a su amiga

Rashawn Hinds le disparó a su exnovia y asesinó a su amiga en lo que se cree fue un arranque de ira porque su expareja iba a recoger sus cosas tras terminar con él

Rashawn Hinds hirió a su exnovia y asesinó a su amigaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Un joven de 18 años identificado como Rashawn Hinds  hirió a su exnovia y asesinó a su amiga en un ataque con arma de fuego en el interior de su casa.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el hecho ocurrió cuando ambas mujeres llegaron a la casa del joven en Coral Springs. 

La exnovia le dijo a las autoridades que descubrió que Rashawn le había sido infiel. Por ello, ella y su amiga fueron a su casa a recoger sus pertenencias para no volver a verlo.

Cuando llegaron, el joven se acercó y les disparó nueve tiros. Rashawn hirió a su novia en el brazo, mientras que a la amiga en el torso. Ambas fueron llevadas a un Centro Médico.

Testigos informaron que escucharon los gritos de una mujer y después vieron a un hombre corriendo para alejarse de la escena. El agresor trató de esconderse en otros hogares, pero fue arrestado a pocos metros.

Rashawn fue imputado con cargos de homicidio en primer grado e intento de homicidio en segundo grado.

Fuente: Sun Sentinel